viernes, 3 de diciembre de 2010

Mitones "Envidia" verdes

¡Buenas! Estos mitones los hice para mi, tejí uno primero con lo que restaba de lana azul de los mitones "Dashing", pero me esta ancho (aunque en la foto no se note, en la palma me hacía bolsas y pliegues), así que lo empecé de nuevo con lana verde Extra Merino (regalo de Didi, al igual que la azul). Al mitón azul le tejí dedos en lugar de dejarlo abierto como el patrón original, me gustaba mucho como quedaban pero en los verdes monté menos puntos y no me daban para tejer dedos. Podría haber tejido otra repetición para hacerlos un poco más largos y que cubrieran más los dedos pero no me apetecía. Me encantan :)





Mitones "Envidia verde"

  • Patrón: Weezalana
  • Lana: Extra Merino de Lanas Stop nº 223 
  • Agujas: 3,5


        Editado: Aquí tenéis la traducción del patrón.

6 comentarios:

  1. veo que este invierno tendreos las manos calentitas jaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan. Me parece un trabajazo lo de hacer los dedos ¿son cómodos así? chulísimos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos niña ya puedes empezar a traducir

    ResponderEliminar
  4. Ara: Si, jejeje los dedos un poco fríos pero compensa por poder usar las llaves y sonarle los mocos al crío de camino al cole, con los guantes acababa sonándoselos con ellos en lugar del pañuelo.

    Didi: Si que son cómodos, y no son tanto trabajo, dejas en suspenso los puntos para cada dedo y los tejes por separado en redondo, lo único los huecos que quedan entre los dedos, yo los cierro con una hebra de lana, en plan chapucero.

    Carmen: Gracias, a ver si me entretengo y los traduzco.

    ResponderEliminar
  5. A ver alma de dios, dejaste un comentario en TRAPITOS DE COLORES y las gallinitas nos las mandó LAS LABORES DE MALORES.... jjjjjjjjjjjj anda ve a arreglarlo, jjjjj

    ResponderEliminar
  6. Buffff, me lié, ¿te acuerdas que a ti te confundí y pensaba que eras de las locas de la mesa camilla? madre mia, un día pierdo la cabeza...

    ResponderEliminar