martes, 9 de noviembre de 2010

Estuche vaquero para agujas de tejer circulares

¡Buenas! El domingo me emocioné con la máquina de coser y después de acostar a los nenes, me confeccioné este estuche para las agujas circulares a juego con la bolsa de la entrada anterior. Me hubiera gustado que en la solapa casara el dibujo del estampado con los bolsillos pero no me quedaba tela suficiente, una pena.


Mi pequeño diablillo siempre curioseando todo, y lo que hace mamá más.


Está acolchada para que estén más seguras las agujas.


Las bandas del estampado me coincidían genial para la idea que tenía desde un principio, coser todo a lo largo un espacio de 3 centímetros entre los bolsillos para poder doblar bien el estuche. Los dos huecos son por las agujas que estoy usando en estos momentos.


Exceptuando la solapa (por lo que ya he comentado), me encanta, y ahora tengo ordenadas las agujas. Antes las tenía desperdigadas, tarde o temprano iba a romper alguna (sobre todo la del 3,5 de madera) o a perderlas. Es una lástima que no me quede casi tela (algunos recortes), porque me parece preciosa.

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario