lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡Relixión fora das aulas xa!!!

Vengo de una mala ostia del colegio impresionante. Es alucinante, pretenden lavarles el cerebro y adoctrinar desde los 3 años (obviamente, a mis hijos ni de coña), ¡¡si hasta tienen libro y todo!! "Serafín", les metía el serafín por donde no brilla el sol. Pero vamos a ver, ¿no se supone que vivimos en un estado laico y aconfesional? Juraría que en la matrícula no ponían nada de religión, lo recordaría, creo que se nota que es un tema que me hincha bastante las narices. Las sectas y supersticiones en la casa de cada uno, Y SOBRE TODO, MUY MUY LEJOS DE MIS HIJOS, bastantes gilipolleces van a tener que aguantar en la vida para que desde pequeños les metan más en la cabeza.

He dicho, y a quién no le guste que se ponga a la cola, me importa una mierda.

2 comentarios:

  1. Clases de religión a los 3 años? Pero es que están locos o que les pasa??? A esa edad Dios son Papá y Mamá, y eso el que crece con sus dos progenitores. Desgraciaos....

    ResponderEliminar
  2. Locos no, saben mucho, los quieren captar desde pequeñitos, que tienen las mentes muy tiernas e impresionables. Si esperan, igual les da por empezar a PENSAR y se les acabó el lavado de cerebro.

    ResponderEliminar