jueves, 6 de agosto de 2009

Marioneta de Mickey Mouse

Buenas!!! Hacía tiempo que quería hacerle varias marionetas a Dani, y hoy por fin me he animado a hacerle la primera. Está hecha en fieltro y cosida en su mayor parte a máquina con lo que en un ratito estaba terminada. Los detalles de la cara sí están cosidos a mano.







Al peque le ha encantado, aún estaba despierto hace un rato cuando la acabé y sólo verla asomar por el borde de la cuna se ha puesto a reír de contento. Ahora mismo debe estar dormido con ella jejeje Tiene un cuadro de foami en su cuarto, en el que salen Mickey, Pluto y Donald, y alternaba señalar la marioneta sonriendo con el cuadro.

Que satisfacción cuando he visto su carita de felicidad, así da gusto hacer cositas. Mañana si me animo le hago otra.

Saludos!!!



11 comentarios:

  1. Jolines ayer no pude dejar escrito nada jaja.
    Me encanta y Dany estara flipando, ya te queda poquito, mas vale que alli os hace menos calor, pq menudo verano para pasear tripa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Le encanta ponérsela en la mano. Aquí este año no llegó el verano, parece que estamos en otoño con el fresquito y la lluvia. Por mi genial pero menudo palo para los demás, que poca playa ven este año.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa, parece comprada, muy bonita
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Menuda super-mami estás hecha!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  5. Que bien hecha! Que tal el embarazo???

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias! El embarazo genial, aunque estos días hace más calor y voy resoplando, con lo que resulta en ganas cero de coser jejeje

    ResponderEliminar
  7. hola muy linda tu marioneta, entre aqui buscando un modelo de marioneta para mi hijo, y me gusto mucho este trabajo. menos lo que esta escrito en la derecha de la pagina, sobre la religion, en realidad es grosero y denota mucho resentimiento e ingnorancia de su parte, mi consejo lea la biblia mucho mas y dese la oportunidad de encontrar a dios. antes de escribir estupideses...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario, no sabes lo que me he podido reir. Prefiero emplear mi tiempo en leer libros que enriquezcan mi mente en lugar de embrutecerla. Como relato de fantasía la biblia puede ser bastante entretenido, pero con una cantidad ingente de incongruencias, por supuesto sin pretender tomársela en serio.

    La religión la han usado los poderosos para aborregar a las masas y mantenerlas sumisas.

    Podría dar cientos de argumentos del por qué la religión es una soberana estupidez y pérdida de tiempo pero como sé que intentar razonar con un creyente es como intentar hacer hablar a una piedra, no pienso perder mi tiempo más.

    Un consejo, sal de la cueva y contempla el mundo con tus propios ojos, en lugar de fijar tu mirada en las sombras que se proyectan en la pared...

    Si no entendiste esto último igual deberías leer menos la biblia y más a Platón. Ganarías en el camino.

    ResponderEliminar
  9. Bibi!!! jjj eres la monda!!!! mira que hay gente "metomentodo"!! tu a lo tuyo!
    ¿ya saliste de cuentas?

    ResponderEliminar
  10. jejeje ¡Donde va!, el post es del año pasado, aún conserva la firma del contador que tenía durante el embarazo. Y he sido comedida en el comentario ;) si será por argumentos jejeje

    ResponderEliminar