jueves, 18 de junio de 2009

2º Objetivo Sal "Welcome"

Buenas!!!
Sigo productiva, al menos con el punto de cruz, que ultimamente me cunde una barbaridad.
He aquí el segundo objetivo del Sal Welcomes organizado por Labores en Red. He cambiado el punto de cruz en la cabeza de los alfileres por abalorios.

Sal "Needlework Welcomes" designed by Diane Arthurs


Como me está gustando tanto este sal, estoy bordando también la versión para quilteras, he acabado el primer objetivo pero me falta delinearlo.

EDITADO:
Aquí está el primer objetivo de la versión para quilteras, he usado una tela que descubrí en mi tienda habitual de retales, no es 100% algodón, lleva mezcla, pero eran 7,75 € el metro en doble ancho (2,40 metros) y es de trama pequeñita, 6,5 puntos por centímetro, así que compré 1 metro para probar y la verdad, una gozada, queda más prieto el punto en 2/2, cuando lo pruebe en 1/1 ya os contaré pero imagino que quedará precioso, por el momento me gusta más como está quedando que en la lugana. Tengo que hacer experimentos de tintadas, porque quiero bordarle un cuadro a mi hermano mayor y el que tengo pensado precisa una tela en azul, al no ser 100% algodón no sé cómo quedará.

Sal "Needlework Welcomes" designed by Diane Arthurs


Saludos!!!



9 comentarios:

  1. Qué pasa, que tu embarazo es como el Red Bull, que te da alas??? jejje Por cierto ¿para cuando era? Ya te queda poquito, no?
    Están preciosos los dos!

    Besitos para ti y la family!

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Eva debe ser eso jejeje, para mediados de septiembre. Lo estoy llevando mucho mejor que con Dani, por estas fechas con Dani tenía un edema en los pies que parecían pies de elefantes, me dolía la espalda una barbaridad y tuve varias infecciones de orina. Con este estoy como una rosa jejeje (bueno, algo me duele la espalda pero es que ya va pesando la barriguita), si el parto es como con Dani y sale igual de sano y bueno, me toca la lotería jejeje

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, estoy con Eva....¡te da alas! Me alegro de que lleves tan buen embarazo...y desde luego Dani debe ser bueno, porque bordas un montón (se que es cuando se duerme....pero yo a esa hora ya no soy persona...después de perseguir a mi pequeño "destroyer").
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola mami!! Seguro que el parto es incluso mejor, por lo menos vas con experiencia jejej ¡ya lo verás! y como bien dice Eva ¡menudo turbo llevas puesto! :)
    Los diseños son precioso, me encantan. ¿En esta ocasión utilizas los hilos propuestos o son elección tuya?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Los hilos son los propuestos salvo 2 o 3, que no los tenía y los sustituí, en el de patch el cuter lleva un variation en tonos rosas, y en la cenefa de abajo intercambié por error dos signos en el gráfico, pero como queda bien pues dejé así el cambio.

    ¿Que tal el concurso de las muñecas?

    Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado preciosos los colores que les has puesto.

    Jejeje Están contando los votos. Ya veremos, pero tengo claro que no gano, ya viste el estilo que les gustan jijiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si, las caras pintadas. A mi no me gustan nada, había cada una que daba hasta grima, dan miedo dejarlas en la habitación de una cría jejejeje mira que si se levantan en plan el payaso de poltergeist xDDD por cierto, yo tenía un payaso del estilo de pequeña en mi cuarto, y después de ver la peli, acabó en el trastero, creo que aún sigue ahí.

    Basta decir que actualmente José se lo pasa en grande viendo películas de miedo conmigo....

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj Pues entoncés te pasa ahora como a mí, me he vuelto más miedica ! a la vejez viruela! jijiji
    Por cierto, no sé si te comenté que...¡¡GANE EL SEGUNDO PREMIO!! Qué sorpresa, no me lo esperaba para nada. Y nosotras diciendo que las americanas tenían un gusto raro jajajajaja

    Bueno, creo que ya me he puesto al día con tu blog. Me lo he pasado genial ¡qué cosas más bonitas haces! y la barriguita ¿qué tal, mucho calor?

    Besitos.

    ResponderEliminar