jueves, 2 de octubre de 2008

Bee keeper

De Labores Terminadas


Buenas a tod@s!! Llevo unos días que no paró (ayuda que son cosas rapiditas de hacer). Hoy visitando el blog de Ara, (si no lo conocéis, ya estáis tardando, hace auténticas monerias), descubrí el bordadito de The Drawn Thread que está haciendo entre sal y sal; lleva una abejita (sólo hay que ver el fondo de este blog para deducir que me encantan). Rebuscando en dicha página (Catalog, free charts para más señas), descubro un gráfico para hacer un encuentra tijeras, buscatijeras, scissor fob o como queráis llamarlo, cojincito "enganchao" a las tijeras para hacer bonito y que se vean jejeje Me puse manos a la obra y salió "esto", está bordado en 1/1 y en un ratín ya estaba, lo peor, el montaje, que coser no es lo mio y está algo amorfo. Como detalle, está relleno con los restos de tela que sobró del bordado, deshilachados, hay que reutilizar!!

De Labores Terminadas
Ya se , ya se, la cinta de organza en ese color no pega demasiado, pero era esa o azul eléctrico, que tengo que reponer cintas, y me apetecía terminarlo ya.

Tengo varias cosillas más a punto de salir del horno, un pinkeep pendiente de montar, un bolso al que le falta el forro, ... y otras que están acabadas pero como son para regalar, están bajo secreto sumarísimo.. casi.

Saludos!!!

P.D.: El peque descubrió los cordones del final del pulpo y empezó a deshacer patas, lo pillé a tiempo, sólo deshizo un poco jejeje espero que esta vez aguanten más los nudos, si no, le hago otro que se hacen en un momento. Ahora bien, babeado está ya ... bufff!! no os haceis una idea.

P.P.D: Creo que ya encontré un abecedario que me gusta para la inicial de mi Close at Heart, de todos modos voy a hacer simulaciones en el pcstitch antes de ponerme a bordarla.


7 comentarios:

  1. Pues quedó bien chulo! las tijeras las compraste en coruña?

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!!! a mi las abejas no me gustan tanto comoo a ti, pero soy adicta a la miel jejejje.
    Te ha quedado muy bonito, ahora toca esperar la siguiente hornada que nos has prometido.
    Vaya, osea que el niño nos ha salido artista??? jejejej.
    Pues espera, que el motor lo lleva a medios gas, en cuanto le pille el truco a las cosas, te vamos a ver corriendo todo el dia jajajja.
    Oye preguntita de donde eres, que pones que te quedan 11 dias para ver a tu familia.
    Bss al peque.

    ResponderEliminar
  3. Didi, las tijeras las compré en la mercería al final de la calle Barcelona, esa que conoces.

    Quedamos cuando quieras a la vuelta.

    Ara soy de Almería.

    Eso si, las abejas me gustan en la distancia, prefiero que no me piquen jejeje

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el comentario anterior me quedo modo telegrama jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues es monísimo!!! a mi me encantan las abejas y su organización, es alucinante...aunque mejor me callo, porque seguro que alguien me dice que ya estoy dando la brasa con la luna, el canto del mirlo y demás, jejeje

    También me han gustado mucho los pulpitos y a tu peque seguro que le han entusiasmado con tantas patitas que agarrar!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  6. Si, le gustó mucho el pulpito, se dedica a desgranar las patas una a una, tira de ellas, las babea ... la verdad es que lo está disfrutando mucho, hasta que se aburra de el, que he comprobado que los niños son como los gatos, se aburren enseguida de los juguetes y cualquier cosa les vale, incluida la caja del juguete, que a veces le hace más gracia que el propio juguete. De hecho ahora mismo, se está partiendo de risa al verme teclear, son la leche :p

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me encantan los pulpos que se comen!!.
    El FOB te quedo precioso!!

    besinos

    ResponderEliminar