jueves, 21 de agosto de 2008

Beginner Whitework Ornament




A finales del año pasado hice en un ratito este bordado. Es un freebie de Teresa Wentzler para TW Designworks. Está bordado en lugana color arena, con el crudo de DMC y rocalla blanca de Gütermann. Es pequeñito, mide 8,5 cm de lado.

He puesto una encuesta en la columna de la derecha para que me ayudéis a decidir que acabado le doy porque no lo tengo claro. Saludos!!

P.D.: A Ver si consigo hacerle una foto a mi hijo intentando "enhebrar" un trenecito de juguete con un cordón. Está de un gracioso, chupa la punta del cordón y a continuación intenta meterlo en el trenecito. Lo que pasa es que cada vez que intento hacerle foto deja de hacerlo para mirar a la cámara.

P.P.D.: Si, me perdí el capítulo de Barrio Sésamo donde explicaban cual es la derecha y cual la izquierda, la encuesta está en la única columna que hay... a la izquierda del blog, desde luego estoy para que me pongan un monumento ... en fin.

2 comentarios:

  1. yo ya vote!!!!
    Me lo imagino en la tapa de una cajita... quedaria muy elegante!!!!
    los pinkeep y alfileteros ya esta por todos lados... son muy vistos... ya van a pasar de moda rapido....
    Como bolsa no estaria mal... pero creo que es ideal para tapa de cajita...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! vote también por la cajita, jaja que casualidad.
    Me encantan las cajitas con tapa de cristal, de hecho en mi blog, creo que próximo post es una caja estilo japonés con tapa de cristal...
    He venido a verte y tienes un bonito blog.
    Te enlazo, si te parece bien.
    Un besito cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar