¡Buenas! Una buena amiga a la que hacía más de dos años que no veía (es enfermera en Palma de Mallorca) hizo estos días el camino de Santigo.
Me avisó el sábado para quedar ayer miércoles en Santiago y como no hay nada como trabajar bajo presión para que me cunda, le tejí este cuello en un par de tardes. Repito patrón (me gusta mucho como queda), tejido con lana Top Merino de Lanas Stop en un verde musgo precioso (prácticamente el mismo tono del cuello que me regaló Didi) y las agujas pijas Knit Pro que me dejó Didi la semana pasada (¡¡¡Muchas gracias!!!). La verdad es que son una maravilla, como se desliza la lana por ellas, ya le estoy dejando caer a Jose que quiero para el día de la madre a ver si cuela jijijiji
Los botones imitan cuero y me gusta mucho como quedan, he comprado varios más por si me animo a hacerme un cuello para mi.
Espero que se canse de usarlo jejeje
"Fresh Bite Scarflet" verde musgo
Fuimos en tren, era la primera vez que los peques subían a uno y disfrutaron muchísimo, sobre todo Dani, menudos saltos de alegría cuando vió los trenes en la estación (por cierto, cuando la vió dijo:
"Mira mamá, el castillo de los malos" xDDDD ays, como disfruto de esa inocencia). Estaba pletórico, durante todo el viaje mirando por la ventana y disfrutando en los túneles, se pasó parte del viaje pulsando un botón del asiento para que fuera más rápido jejeje. César no se estaba quieto tampoco, mirando por la ventana, aunque se distraía con facilidad.
En Santiago, paseamos por el casco viejo y Dani se hinchó de bombones, tarta de Santiago y caprichos, menudo paraiso para un niño, César se durmió prontito, a pierna suelta. Disfrutamos muchísimo, por la mañana hacía un tiempo estupendo aunque a partir de las 14 empezó a caer una... que manera de llover. Obviando la lluvia, encantada de repetir la experiencia de ir en tren en lugar de en coche a Santiago.
¡Saludos!