

Acerico.

Libro guarda agujas.
Este es mi progreso en el cuadro del Nuevo Mundo para mi hermano, cada vez me gusta menos, se me hace eterno. Espero acabarlo para septiembre, me gustaría regalárselo en su boda, a primeros de octubre. Es de esos cuadros que les coges asco, sin saber muy bien por qué, y se te hacen leeeeeeeentos.
Al menos ya se intuye la Pinta.

¡Saludos!
P.D.: Acabé el Saroyan y ya lo estoy usando, lo que tiene pendiente es la sesión de vudú, acupuntura... como queráis llamarlo, pero con los dos terremotos que tengo en casa el método habitual no es plausible (empalarlo en un puzzle de foam), probaré el de la tabla de planchar que me sugirieron el miércoles pasado (Gracias).
P.P.D.: Me apunté al Sal de Marie Suárez de Joven Puntera, tengo la tela y los hilos escogidos, el problema es que la tela es un dolor plancharla, no hay manera de sacarle las arrugas, a ver si lo consigo. La teñí con piel de cebolla y tiene un color amarillo cremoso que me gusta mucho.
P.P.P.D.: Un día de estos acabaré de montar los bloques del sal de Didi..., creo que no tengo nada más pendiente pero es fácil que me olvide de algo.