
Buenas!!
Nunca debí levantarme de la cama ayer, menudo día.
Por la mañana, fuimos a llevar al peque al pediatra (eso al menos perfecto), a la vuelta, Jose me dejó con el peque y se fue con su socio que tenían que hacer recados a Betanzos. Yo me fuí tan tranquila a hacer algunas compras para el mediodía, y cuando llego a casa y busca las llaves... ¡¡¡no están!!! ... toca llamar a Jose y lo pillé de milagro antes de irse a Betanzos, para que me acerque sus llaves.
Venían unos amigos a cenar y me puse a repasar que me quedaba por comprar para la cena, recoger un poco ... cuando estaba recogiendo en el salón los juguetes del peque, no sé cómo, (nací con dos pies izquierdos), me tropecé y me cargué una de las puertas de un mueble del salón ... al menos no me mate en el proceso, me iba a pegar "el guarrazo padre".
Eso no fue todo, más tarde, cuando estaba poniendo la mesa, me cargué uno de los platos de mi vajilla favorita snif snif, preciosa ella, de diseño, aún me duele.
Y ya para rematar el día, mientras cocinaba, me saltó aceite hirviendo a una mano, y tengo dos dedos algo quemados, por suerte no es nada, pero anoche dolía como si me clavaran agujas.
En fin, un día para olvidar.
Ara, me voy a retrasar un poquito con el primer objetivo, que es la mano derecha donde tengo las quemaduras.
Saludos!!!