miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumen 2014

¡Buenas! Acabando el año, un pequeño resumen en imágenes de mi año dándole a las agujas, gana por goleada el ganchillo (quién me lo iba a decir).




¡Saludos y feliz año nuevo!

lunes, 29 de diciembre de 2014

Botas navideñas de fieltro

¡Buenas! A punto de acabar el año, unas botas de fieltro para mis peques.
Hechas en fieltro, con hilo Dmc para los bordados y aplicaciones (no se aprecia en la foto pero las estrellitas o copos bordados del fondo están hechos con un hilo metalizado de DMC de color perlado). El tutorial (chulísimo) de la bota del muñeco de nieve lo encontraréis aquí. El reno busqué por google "bota navidad fieltro reno" y la que me gustó, cayó. Los botones de madera de estrellitas y abetos los podéis encontrar en mi tienda http://mislanitas.es.





¡Saludos y felices fiestas!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Ganchillos de bambú y estuche para guardarlos

¡Buenas! Por fin llegaron los ganchillos de bambú, miden 15 cm y se venden en un conjunto de 12 ganchillos de medidas desde 3 mm a 10 mm.
He confeccionado un estuche a medida, con telas de patchwork 100 % algodón y cinta de raso, para guardarlos por sólo 2 euros más. Los podéis encontrar en mislanitas.es, en el apartado de agujas de ganchillo.






¡Saludos!





martes, 9 de diciembre de 2014

Burberry inspired cowl

¡Buenas! La semana pasada fue el cumple de una buena amiga y le tejí éste cuello tan esponjoso y bonito. Le ha encantado.

Es un patrón que no me canso de repetir, y con ésta lana (aunque es un suplicio el kitchener stitch, con paciencia,sale) queda de lujo. Lleva justo un ovillo, se teje rápido, es muy fácil y el resultado salta a la vista (aunque mis fotos sean penosas). Seguro que repito, y ahora que por fin le cogí el intringulis al kitchener, sin miedo. Usé agujas del 9, y se nota, queda muy esponjoso, la vez anterior no quedó tan amoroso. Patrón y demás datos en mi Ravelry.






¡Saludos!

P.D.: Mirad el toque friki de mi árbol jejeje






sábado, 6 de diciembre de 2014

Poro amigurumi lol

¡Buenas!  Un pequeño Poro, personaje del videojuego League of Legends (LOL).
Aproximadamente 6 cm de diámetro. A la venta en mislanitas.es.

Está tejido con Algodón Soft de Lanas Stop, relleno de guata y los ojos son de seguridad.




¡Saludos!






viernes, 5 de diciembre de 2014

Mini master yoda amigurumi Star Wars

¡Buenas! Otro muñequito más a la venta, un mini yoda (sólo mide 4,5 cm) que se puede usar por ejemplo, como llavero. Ya disponible en mislanitas.es.





¡Saludos!





miércoles, 3 de diciembre de 2014

Amigurumi osito Tatty Teddy

¡Buenas! Nuevo amigurumi para la tienda, un tierno osito tejido del estilo "Tatty Teddy", articulado, puedes cambiar de posición brazos y piernas. Tejido con Algodón Soft y Eco de Lanas Stop. Los detalles bordados con hilo DMC.

A la venta en mislanitas.es



http://mislanitas.es/index.php?route=product/product&path=59_83&product_id=95