miércoles, 23 de octubre de 2013

Otro pajarraco y gorrino


¡Buenas! Otros dos más, para dos hermanitos amigos de mis enanos, la única novedad ésta vez es el envoltorio, unas bolsas de papel kraft hechas a mano. Son sencillísimas, sólo tienes que recortar el papel tamaño din a4, buscar una plantilla de bolsa por internet (hay cientos) y modificarla un poco con un programa de edición, yo le borré líneas de los laterales y centré un dibujo que encontré por internet de los angry. Como mi impresora (importante, debe ser láser, las de tinta dejan manchurrones de tinta) imprime con calidad borrador de forma permanente (un despiste a la hora de guardar el recambio para recargar el cartucho de tinta, no lo tenía en un lugar oscuro y se oxido la tinta), le da un efecto como si lo hubiese estampado con un sello así que no queda mal del todo.




¡Saludos!

A Google pongo por testigo que, si de mí depende, no hago más pajarracos de éstos pero no prometo nada, que a los críos les encantan.

jueves, 17 de octubre de 2013

Algunas cosillas en fieltro

¡Buenas! A mis enanos les encanta improvisar comidas imaginando que sus bloques de construcción, coches, muñecos , etc son alimentos así que en un ratito les hice estas fresitas y una zanahoria. Otro día les haré algunos alimentos más.






También les hice un fonendoscopio para jugar a médicos, tengo pendientes el resto de accesorios y un maletín para guardarlos.




¡Saludos!

miércoles, 16 de octubre de 2013