martes, 31 de marzo de 2009

Desahogo

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Hoy estoy de una mala ostia. Me voy a $·"%·$%"$%"·%·% en todo.... que asco de Orange, timadores!!!!. Me cambié esta mañana de tarifa del contrato, y me notificaron por mensaje que ya estaba efectuado el cambio SIN NINGÚN TIPO DE LETRA PEQUEÑA. Hice varias llamadas largas, ya que quería aprovechar la nueva tarifa y hablar con varias amigas para comentarles lo de la eco etc etc. Cual no es mi sorpresa cuando reviso el consumo y veo que me han cobrado esas llamadas con el contrato antiguo (el doble casi). Claro, llamo a atención al cliente para quejarme, y me dicen tan alegremente que el cambio de tarifa se hace efectivo a las 12 de la noche. Pues mira que bien, a mi en ningún momento me han notificado ese PEQUEÑO detalle, y la fresca de la tia me dice que me lo está comunicando ahora, a lo que yo le respondo que no me resuelve nada, es una condición que deberían indicar claramente en la página web (que es donde hice el cambio). Me responde que cuando se hace por telefono lo explican, me da igual, yo he hecho el cambio por web, es una condición que deberían indicar claramente en todos los medios que ponen a disposición del consumidor para efectuar el cambio de tarifa. A mi me lo han notificado únicamente cuando he llamado para reclamar, lo mejor es que dicen que no puedo reclamar nada cuando me llegue la factura porque esto es así, con cualquier cambio de tarifa, módulos de ahorro, etc etc, que se hacen efectivos a las 12 de la noche. ¡¡¡Que lo pongan en la web!!! en ninguna parte lo ponen. Les va a caer una denuncia en consumo y me voy a cambiar de compañía porque no soporto que me toquen las narices y me pretendan timar. Y la factura se la reclamo, vamos hombre, que estoy ya con otra tarifa y pretenden seguir cobrando con la antigua con todo el morro del mundo, serán ladrones. Je, y la operadora diciendome que estaba dejando una instancia con mi "enfado" para ver si pueden solucionarlo y ponerlo en la web claramente, y a mi qué?? yo lo que quiero es que me cobren de forma correcta, no que arreglen esa mi$·$"·! de web que tienen. Me voy a yoigo, y que les den mucho.

P.D.: Más tarde o quizá mañana pondré las imágenes del Sal Astrocats de este mes, ahora sólo quiero morder a alguien.



lunes, 30 de marzo de 2009

1ª Eco

Buenas!!! Hoy me han hecho la primera ecografía, está todo perfecto por el momento, pero al parecer estoy de más semanas de las que pensaba, 15!!, el pequeñajo/a ya mide 11,4 cm. Haciendo cuentas nacerá más o menos por la época de Dani, finales de septiembre (Dani se adelantó 3 semanas), como se adelante también me veo soplando velas con Dani y teniendo contracciones jejeje

Saludos!!!



viernes, 27 de marzo de 2009

Sal "Love You Mom" terminado!!

Buenas!! Parece que casi casi voy a cumplir los objetivos que me marqué para este mes. Ya he acabado este sal para el día de la madre, ¡¡Gracias Arantxa por dejarme participar!!. He usado variations y variegated de DMC, y en el borde de las flores, para que destacaran más, metalizado. Casi seguro que lo dejo así, pero no se si añadirle unos abalorios en el centro de cada flor... ¿qué os parece? Ahora toca pasearse por tiendas de telas, en modo busca y captura, para hacer la bolsa.



Saludos!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Bolsa para el pan

Buenas de nuevo!!
Ya he acabado la bolsa para el pan para regalar a una amiga, está bordado a punto cadeneta, nudo francés y bastillas, con hilo DMC Variations. En el modelo original justo encima de la tela negra, iba bordada una línea de palabras en varios idiomas con nombres de pasta, pero me parecía que quedaba recargado (y no me apetecía bordar más la verdad jejeje). Sustituí esa línea por un bies gris. Me falta ponerle el cordón, que no me queda pero lo compraré mañana.



Saludos!!!

P.D.: Me quedó un poco grande pero así les entra cualquier pan.

Sal "Love you Mom" casi acabado

Buenas!!
Este sal casi lo tengo acabado, lo estoy haciendo a mi aire para poder acabarlo prontito y ponerme con otras cositas (asi lo tengo a tiempo para el día de la madre, que me conozco). Lo voy a hacer en una bolsa, dentro irán un montón de "potingues" varios de los que le gustan a mi madre, cremas, desmaquillantes, lociones, etc etc así como un perfume de jazmín, su favorito. Predomina el verde, su color preferido.



Saludos!!

P.D.: La bolsa para el pan está casi acabada, me falta armarla.

martes, 17 de marzo de 2009

1er Aniversario La Cuca de Llum




Buenas!!! La Cuca de Llum cumple 1 añito y para celebrarlo hace un sorteo con un montón de cositas de lo más suculentas jejeje no dejéis de visitarlo porque tiene auténticas preciosidades.

Saludos!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Toqueteando el blog

Buenas!! Ando toqueteando el blog, si véis algo raro por favor, dejadme un comentario para poder arreglarlo (tipo una foto descolocada, el fondo raro,...), tengo que cambiar el color de las fuentes que no destacan mucho con el nuevo fondo, y seguir trabajando en la cabecera.

Saludos!!

jueves, 12 de marzo de 2009

Vota a SilviaAlmeria en OT

Buenas!!! Esta entrada se sale de la temática de este blog pero es que una de mis mejores amigas se presenta a Operación Triunfo y quiero darle todo mi apoyo y la ayuda que pueda, así que os dejo aquí el vídeo, para votarla sólo tenéis que registraros en Operación Triunfo, y después en Valoraciones Abiertas buscáis a SilviaAlmeria (debe estar por la página 4 más o menos) y le dáis un 5 como mínimo jejeje

Gracias!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTEEEEEEEEEEEEE SILVIII!!!!!!!!!



martes, 10 de marzo de 2009

Mi gatito de marzo


SAL AstroCats

Buenas!! ya acabé el objetivo de marzo del Sal que organizo, casi me quedo sin negro para hacer el punto lineal, por los pelos. Ahora a por el Sal Love You Mom.

Saludos!!!


domingo, 8 de marzo de 2009

Sal "Kitty Row" acabado!!

Sal Kitty Row

Buenas!! Cualquiera diría que he empezado marzo con las turboagujas cargadas, acabé el Sal "Kitty Row" de Bent Creek, me falta aplicarlo a la sábana (pero para eso primero tengo que encontrar dónde puse la dichosa tela), lo que me recuerda que creo que no hice foto de un juego de sábanas que le hice a Dani hace meses, nota mental "hacerle foto". Creo que ha quedado bastante alegre, en la foto de abajo lo podéis ver al completo.

Sal Kitty Row


También he acabado el gorro de punto para Dani, aunque creo que se lo voy a hacer de nuevo, este me ha quedado un pelín justito, no he conseguido que el "modelo" se quedara quieto para poder hacerle foto. Entrar le entra perfectamente, el problema es girar el borde, que ha quedado muy estrecho y no queda bien del todo, no sé si tejer una tira más y cosérsela, me parece un poco chapucero. Ahh!! lo primero que dijo Jose cuando se lo enseñé terminado fue que gorro más feo ... si es que da unos ánimos ....... ayssssssss

Labores Terminadas


Saludos!!!

P.D.: Gracias Teresa por dejarme participar en su sal, me han gustado mucho estos gatitos (a pesar de ser un abecedario xDDD) y también a Vero y Bruna por su ayuda con mis dudas con el punto, tranquilas, os atosigaré a más preguntas como finalmente me anime a hacerle un jersey a Dani jejeje

sábado, 7 de marzo de 2009

Sal "Kitty Row"

Sal Kitty Row
Buenas!! Esto es lo que llevo avanzado del Sal Kitty Row, como es habitual en mi, cambié los colores, sobre todo porque van destinadas al peque. Tengo pensado aplicar la cenefa en un juego de sábanas.
En otro orden de cosas, empecé el gorro de punto a juego con la bufanda, para Dani, pero me atasqué, no me entero leyendo las instrucciones, si algún alma caritativa se ofrece a traducirmelas... ¡¡¡por favor!!
1ª v.: * 2 p. juntos derecho * repetir de * a * = 30 p. 2ª v.: al revés; 3ª v.: * 2 p. juntos derecho *, repetir de * a * = 15 p.

Por lo que yo entiendo, en la primera vuelta cada dos puntos se tejen como uno, así toda la vuelta , la 2ª vuelta, no se a qué se refiere con al revés, todo el gorro es a punto jersey derecho. Mi duda es con lo de "al revés".

Saludos!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

lunes, 2 de marzo de 2009

Objetivo Bent Creek Febrero finalizado!!

Buenas!! Aquí tenéis el objetivo de febrero acabado por fin, las líneas del fondo no se aprecian pero están bordadas, parecen fresas con yoghurt jejeje Ahora a por el resto!!!

Sal Bent Creek "Snappers Teach us Border"


Saludos!!

MikeM’s Site te regala este paquete


Buenas, me han invitado, por partida doble(Juani e Iherba), a participar en este concurso.

Este sorteo lo organiza MikeM's Site y para participar tienes que cumplir los siguientes requisitos.

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en la entrada del blog de MikeM's .

Tenéis de plazo hasta el 8 de Marzo.

Así que yo le mando éste meme a

Didi
Ara
Estrella
Carolina
Eva

Saludos!!!