sábado, 30 de agosto de 2008

Avance Close at Heart










Buenas a tod@s!! El Victoria's Sampler que estoy haciendo lo he tenido que aparcar momentáneamente ya que se me ha escarallado (usease roto) el bastidor pequeño que usaba con él y tengo que mirar como hago, así mismo tengo dudas existenciales con las fornituras en forma de corazón que quiero usar, tengo varias y no tengo claro cual usar. En el gráfico, en las esquinas van unos pequeños corazones (una especie de botones sin agujeros jejeje) y claro, yo de esas pijadas no tengo (aún) a ver con que los sustituyo, imaginación al poder, en el cuadrado que aún está vacío voy a poner mi inicial. Saludos!!

viernes, 29 de agosto de 2008

MundoDisco

Buceando por la red he descubierto que ¡¡han hecho una serie con el primer libro de Mundodisco "El color de la Magia" de Terry Pratchett !!, promete una barbaridad, eso si, en la lengua de Shakespeare, dudo mucho que la compre alguna cadena española, hay que entender que no es ni Gran Hermano ni demás telebasura etc etc...

Por cierto, los libros de la saga Mundodisco son lo mejor contra el aburrimiento, te ríes a más no poder, usa cantidad de topicazos usados en los libros de Fantasía épica y los ridiculiza, tiene detalles geniales jejeje. Aquí os dejo el enlace al trailer, disfrutadlo!!.

P.D.: Estos días tengo un poco apartada la aguja, tengo varias labores bastante adelantadas pero como soy una vaga no hago fotos jijiji, cuando las haga subiré todas de golpe.

Second Giveaway: Win a Birdie Says mug!



Buenas de nuevo!! En este blog organizan un sorteo y como yo me apunto a un bombardeo, pues aquí estoy. Ésta es mi taza elegida, y si, adoro el té, aunque últimamente lo beba muy esporádicamente, (deje de tomarlo durante el embarazo y como sigo amamantando al peque pues cuando tomo alguno es rooibos, que no tiene teína). El plazo acaba hoy de inscripción así que daros prisa. Saludos!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Enhebrando el trenecito





Aquí está mi peque en plena faena "enhebrando" su trenecito. ¿A que está para comérselo? El día 3 cumple su primer año. Saludos!!

domingo, 24 de agosto de 2008

Más Animaciones

Otra genial animación de Pixar, ésta ganó un Oscar de la Academia en la edición de 1997. Saludos!!



sábado, 23 de agosto de 2008

Animaciones

Mirad que animaciones más graciosas,son viejas pero no por eso dejas de reirte jejeje.


Mi favorito, en el cine lloré de la risa.







jueves, 21 de agosto de 2008

Beginner Whitework Ornament




A finales del año pasado hice en un ratito este bordado. Es un freebie de Teresa Wentzler para TW Designworks. Está bordado en lugana color arena, con el crudo de DMC y rocalla blanca de Gütermann. Es pequeñito, mide 8,5 cm de lado.

He puesto una encuesta en la columna de la derecha para que me ayudéis a decidir que acabado le doy porque no lo tengo claro. Saludos!!

P.D.: A Ver si consigo hacerle una foto a mi hijo intentando "enhebrar" un trenecito de juguete con un cordón. Está de un gracioso, chupa la punta del cordón y a continuación intenta meterlo en el trenecito. Lo que pasa es que cada vez que intento hacerle foto deja de hacerlo para mirar a la cámara.

P.P.D.: Si, me perdí el capítulo de Barrio Sésamo donde explicaban cual es la derecha y cual la izquierda, la encuesta está en la única columna que hay... a la izquierda del blog, desde luego estoy para que me pongan un monumento ... en fin.

martes, 19 de agosto de 2008

2º PHD recibido!!





Saludos de nuevo, el 2º PHD llegó a su destino. Juani, su destinataria ha quedado satisfecha con los regalitos (sobre todo por la llegada de su sobrinita, que nació la semana pasada). El paquetito estaba compuesto por dos marcapáginas a punto de cruz, una bolsita aromática con un corazón en hardanger, una mariquita de abalorios y unos stickers. El 3er PHD creo que también llegó, pero está de vacaciones su dueña y hasta septiembre no vuelve.

Hasta la próxima!!


jueves, 14 de agosto de 2008

Tuneando el blog


Salud@s a tod@s!! Estos días ando tuneando un poco el blog, añadiéndole widgets y cosas así, espero no cargármelo (demasiado) jejeje. Saludos!!

domingo, 10 de agosto de 2008

Regalo de Cumpleaños

Si es que le tengo que querer, mirad como alimenta mis vicios Jose. El 30 del mes pasado fue mi cumpleaños y como regalo me compró todo esto en 1-2-3 Stitch!, era la primera vez que compraba en una tienda on line fuera de España, tardó menos de 2 semanas en llegar y estoy encantada con mis juguetitos nuevos jejeje. La colección completa de hilos Variations DMC (incluidos los nuevos que aún no han llegado a España), hilos matizados de DMC de los de toda la vida, 2 bastidores q-snap a los que les tenia ganas hace tiempo, abalorios Mill Hill, agujas (para punto de cruz y para abalorios), bobinas de plástico, cera para hilos (es pesadisimo coser con los metalizados, se deshilachan que es una barbaridad, confío que con esta cera sea más cómodo utilizarlos), un atril para leer cómodamente el gráfico, unas tijeras, esto, un rotulador fantasma (tengo uno, pero así tengo repuesto), una caja para guardar los abalorios, hilo transparente y unas fornituras (2 ositos y 8 estrellas de nieve). ¡¡¡Vicioooooooooo!!! jejejeje. He quedado de lo más satisfecha con esta tienda, fueron bastante rápidos con el envío (tardó un poco porque pedí cosas que tardaban varios días en tenerlas en stock) y el precio una gozada, totalmente recomendable por mi parte. Sin más, os dejo, que ya me están metiendo prisa (estoy en el cyber de Jose). Salud@s!!!

viernes, 8 de agosto de 2008

1er PHD recibido


Buenas de nuevo, el 1er PHD ha llegado a su destino, fue directo raudo y veloz a Mar, el paquetito esta compuesto por un alfiletero en tonos marrones bordado en 1/1 (mi primera vez, es bastante laborioso pero queda precioso), una bolsita perfumada bordada con un corazón en tonos rojos en Hardanger (también mi primera vez jejeje), y abalorios, está bordado con DMC Variations.

Para que no se sintieran solos, les acompañaba un simpático conejito hecho de abalorios (otra vez experimentando ;)). Los stickers de heladitos, que con este calor, apetece. Me consta que a la destinataria le gustaron y yo más feliz que unas castañuelas por que así sea. Saludos!!!

P.D.: En espera de que lleguen los demás n_n
P.P.D.: Este PHD fue una excusa perfecta para probar cosas nuevas.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Disparando preguntas


Buenas a tod@s!! Quiero lanzar unas preguntas a la blogosfera confiando en que algún alma caritativa se apiade de mi jejeje
    1. ¿Que hilos de seda me recomendáis y dónde comprarlos? (Estrella eres la culpable de que me entre el gusanillo por probarlos, quedan preciosos).
    2. ¿En que tienda conseguir anillas de nácar de diversas formas?
    3. Me gustaría bordar con cintas pero no se en que tiendas comprarlas.
    4. ¿Dónde se consigue más barato tela lugana y linos?

Gracias de antemano y saludos a tooooooooooooooooooood@s!!!

P.D.: Me refiero tanto a tiendas convencionales como a online.