sábado, 28 de julio de 2007

Máquina de coser 2ª parte


Mmm, visto el comentario de Anapatch no voy a comprar una máquina de coser para patchwork, se sale demasiado de presupuesto. Compraré una normalita, mirando por internet me gustó ésta, por lo que vi no es demasiado cara y tiene buena pinta. Al final me la va a regalar mi novio, aprovechando que el lunes es mi cumpleaños ¡es un solete!. De todos modos aún tengo que pasar por 2 o 3 tiendas de aquí de A Coruña y mirar, porque a lo mejor acaba siendo otra. Saludos!!!

P.D.: Esta semana es el mercado medieval de A Coruña, artesanía, gastronomía, etc etc . ¡Me encanta! (aunque casi nunca acabo comprando nada, sólo por el gusto de ver los puestos). Se celebra todos los años en la Ciudad Vieja de A Coruña, aproximadamente la última semana de julio. En Betanzos también la hay, la primera semana de julio. Lo mejor es la ambientación, los mercaderes se disfrazan de época y los puestos están decorados en consonancia, hay actividades como cetrería, actuaciones, pasacalles, etc etc. Merece la pena venir estos días a A Coruña, además, dentro de 15 días son las fiestas de María Pita. Si no sabeis donde ir de vacaciones, Galicia es una opción estupenda, se pasan todo el verano que prácticamente cada día hay una fiesta gastronómica en un pueblo,y a veces coinciden varias a la vez (jejeje parezco de una agencia de viajes xDDD). Saludos!!

P.P.D.: Sigo sin cámara, estos días con tanto ajetreo con las reformas de la casa aún no buscamos cámara, un año de estos, cuando la tenga subo las fotos de las labores que tengo acabadas de estos días.

domingo, 22 de julio de 2007

Maquina de coser

Buenas, estoy pensando en comprar en breve una máquina de coser, pero estoy muy verde en el tema. No se que características tengo que mirar ni nada. La quiero básicamente para hacer dobladillos y a lo mejor patchwork (acolchar y eso), vamos, normalita y básica. Agradecería cualquier orientación. Gracias!!

P.D.: Mañana tengo la curva de glucosa (otra vez ...)

jueves, 19 de julio de 2007

Visita al tocólogo

Buenas, ayer fui al tocólogo, en el hospital materno me rechazaron el embarazo de alto riesgo por estar justo en el límite (vamos, que como estamos en verano, están bajos de personal y no quieren más casos). El tocólogo me ha mandado repetir la curva de glucosa, haber que sale, la tengo el lunes por la mañana. También mandó los análisis del 3er trimestre de gestación (esos para el 1 de agosto) y cita con el anestesista el 10 para la epidural ... la verdad es que no tenía pensado ponermela, pero bueno, tiene razón mi novio, voy igual, que si no luego a lo mejor me arrepiento y ya no me la pueden poner. El 14 la ultima ecografía :) como las disfruto jejeje Jose se rie mucho porque dice que poco más y me descoyunto cada vez que giran el monitor para ver al peque (me estiro mucho para poder ver bien). Hablando el otro dia por telefono con mi madre me preguntó que quería que me llevara de Almeria (soy de alli aunque vivo en A Coruña), y le dije que rosquillas xD es que las rosquillas me pirran, las de una marca que sólo fabrican alli. Pues ayer me llegó un paquete de ella con 4 paquetes de rosquillas y ropa para el peque .... tengo demasiada ropa para el peque para los primeros 3 meses, sobre todo bodys... no me hacen caso, le digo a todo el mundo que si quiere comprar algo que sea más grande, que para los primeros meses estoy sobrada y ni caso ...... debo tener unos 25 bodys de 3 meses u_u en fin ... menos mal que el armario es enorme. Ultimamente ando liadisima y casi no tengo tiempo para mi, estamos con la reforma del piso y no paramos.
Saludos!!!

P.D.: El cuadro de Winni está prácticamente acabado.

sábado, 14 de julio de 2007

Conversor Hilos

Buenas, estos días hice algunas cositas más, cuando tenga cámara subiré fotos, hice un guardaagujas en forma de corazón, un pequeño costurero, forré una cajita, hice una bolsa para guardar pastillas de jabón y continúe rematando los baberos... y ayer como no me apetecía bordar pues me entretuve programando un conversor de hilos DMC-Anchor (con la ayuda inestimable de mi novio, que yo hacía más de un año que no programaba en Pascal y estaba algo oxidada). Os pongo aquí el enlace de descarga, es bastante simple, aún es la primera versión. Agradecería muchisimo cualquier sugerencia y testearlo. Si me animo igual hasta pienso de hacerlo en Java con opción de subirlo al móvil jejeje no haría falta estar delante del pc para usarlo :p

P.D.: El miércoles haber que me cuenta el tocólogo.

miércoles, 11 de julio de 2007

Complicaciones ...

Buenas, me han diagnosticado diabetes gestacional... y catalogado de embarazo de alto riesgo porque también tengo algo alta la tensión, me tienen que llamar del hospital materno, supongo que lo harán mañana, para que me controlen el embarazo. Espero que sólo me hagan falta seguir una dieta estricta y no tener que hospitalizar... vaya bajón me dio ayer cuando me enteré...

P.D.: Ya decidimos nombre, Dani, como mi hermano pequeño.

lunes, 2 de julio de 2007

Kit Kat

Buenas, estos dias voy a publicar más bien poquito, en casa estamos ya sin internet (nos mudamos en principio el mes que viene asi que ya dimos de baja la adsl) y estoy de baja por una esquince unos 15 días, con lo cual pisaré poco la calle. Saludos!!!

P.D.: El peque es niño, nacerá a mediados de septiembre más o menos, y el embarazo bien por el momento, me duele la espalda eso si xD Gracias por preguntar Alma Veronica :) Besos!!!